En Indalogy somos especialistas en utilizar estrategias de Growth Hacking para hacer crecer marcas y empresas de forma sostenible. Para ello, nos enfocamos en los tres pilares básicos de crecimiento: consultoría digital y estrategia, publicidad digital e inteligencia de datos. Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de negocios, independientemente del sector, tamaño o necesidades específicas de cada uno de ellos.
Enfoque orientado a la acción.
- Todas nuestras recomendaciones son claras, concisas, alcanzables y se pueden llevar a cabo con la más absoluta inmediatez. Marcamos objetivos realistas y hacemos partícipes a las empresas con las que trabajamos de nuestro conocimiento, y del por qué de las estrategias implementadas. Os facilitamos todas las herramientas para que en el futuro podáis hacer el trabajo por vosotros mismos y estaremos presentes para ayudaros en todo lo necesario.
Estrategia y ejecución.
- Nuestro trabajo no solo es teórico sino también práctico. Planteamos una estrategia de crecimiento para tu negocio y la llevamos a cabo. Te mostramos cuál es la ruta que tu empresa debe seguir para generar nuevos clientes y ventas, y la ponemos en marcha. Siempre mediante un trabajo colaborativo entre tu equipo e Indalogy.
Equipo de expertos.
- ¿No dispones de un departamento de marketing en tu empresa?, ¿Tus trabajadores no cuentan con los conocimientos necesarios para hacer crecer el negocio? ¡No te preocupes! El equipo de Indalogy está formado por expertos profesionales en ramas de gran importancia como la publicidad, el diseño web, la programación, la analítica web o la consultoría digital entre otras. ¿Y sabes lo mejor de todo? Estamos dispuestos a compartir todo este conocimiento contigo y con tu empresa.
Experimentación y análisis.
- La experimentación es una de las claves de nuestra estrategia de Growth Hacking. Planteamos varias alternativas, analizamos los datos obtenidos en cada una de ellas e implementamos mejoras. Ensayo y error. Es el método perfecto para comprender las necesidades particulares del cliente y así poder impactarle con el mensaje indicado.