La publicidad en redes sociales consiste en el lanzamiento de campañas de pago en medios como Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest o TikTok entre otros. La principal ventaja de estas redes es que permiten filtrar al público objetivo siguiendo unos parámetros altamente definidos.
La publicidad en redes sociales cuenta con un beneficio muy importante, y este no es otro que poder utilizar la información demográfica de los usuarios para lanzar campañas publicitarias totalmente personalizadas. Tanto el anuncio como el mensaje que este transmite se pueden adaptar en función de los datos de la audiencia y teniendo en cuenta factores como la ubicación, la hora del día o las páginas visitadas.
No sabes qué red o redes sociales elegir para tu campaña de publicidad.
Desconoces la plataforma exacta en la que se encuentra tu público objetivo.
Tienes dificultades para elaborar un mensaje claro y contundente.
No posees el conocimiento necesario para optimizar las campañas.
No debes preocuparte, este tipo de situaciones son normales para muchos de nuestros clientes y en Indalogy te vamos a ayudar a solucionarlas.
Analizamos y definimos al público objetivo de tu empresa, para entender cuáles son sus necesidades y cómo debemos dirigirnos a él.
Experimentamos con diferentes tipos de anuncios y mensajes para recoger datos y aprender de ellos.
Optimizamos la campaña. A través del análisis de los datos introducimos nuevos cambios y mejoras en las campañas para conseguir que estas tengan mayor impacto.
Monitorización diaria. ¡Nunca paramos! Seguimos recopilando datos y analizándolos para conocer cada vez más a la audiencia de tu negocio.