Seguro que muchas veces, mientras navegas por internet a través de páginas web y redes sociales, te encuentras con diversos anuncios que aparecen resaltados en forma de imagen o vídeo. A eso es a lo que se le denomina publicidad de Display.
A través de la red de Google (a la que pertenecen gran variedad de webs, plataformas, blogs, etc.) es posible mostrar banners personalizados al público objetivo de tu empresa.
Al igual que en el caso del SEM, se puede apreciar un impacto prácticamente inmediato en el aumento de las ventas y en el reconocimiento de marca.
Se puede aplicar una estrategia de inversión escalada que vaya aumentando de forma paralela con el crecimiento de tu negocio.
Se trata de un procedimiento en gran parte automatizable.
La publicidad de Display puede ayudar a tu negocio a atraer tráfico de calidad, aumentar el reconocimiento de marca y generar más oportunidades de venta.
Dificultad para seleccionar los canales de publicidad más adecuados.
Dificultad para escoger la audiencia correcta.
La web tiene tráfico pero el porcentaje de conversiones es muy bajo.
Tus visitantes no regresan a la web.
No se están aprovechando al 100% los formatos de publicidad elegidos.
Nuestra estrategia de publicidad Display se divide en seis pasos clave:
Analizamos las campañas que tu negocio ha realizado con anterioridad para determinar qué decisiones se han tomado y cómo se pueden mejorar.
En función de tu público objetivo elegimos el canal de publicidad más adecuado.
Creación conceptual. Fusionamos la propuesta de valor y el mensaje para crear un primer concepto de banner.
Establecemos -de forma conjunta contigo- el presupuesto disponible, la estimación del alcance esperado, los clicks potenciales y el CPC (coste por click).
Creamos el anuncio final, lo configuramos y lanzamos la campaña.
Analizamos los resultados. A través de todos los datos obtenidos y de su posterior análisis, optimizamos la campaña para alcanzar el mayor rendimiento posible. ¡Los datos siempre son lo más importante!