¿Cansado de enviar emails genéricos a tus clientes y hacerlo, además, de forma manual? Con las nuevas técnicas de Email Marketing se acabaron estos inconvenientes. Aprovecha los datos recopilados en diferentes canales para crear mensajes promocionales personalizados y dirígelos a segmentos específicos de tu público objetivo. Además, gracias a la automatización puedes realizar envíos masivos de correos electrónicos sin la necesidad de tener que ir uno por uno. ¡Más fácil, imposible!
Estos son algunas de las ventajas que el Email Marketing puede ofrecer a tu empresa:
Enviar correos electrónicos de forma automatizada. Para que puedas seguir invirtiendo el tiempo en otras labores.
El ROI (Return of investment/Retorno de la inversión) del Email Marketing puede llegar a alcanzar una proporción de 40:1.
Crea mensajes promocionales totalmente personalizados basándote en los datos obtenidos en diferentes canales.
Es una técnica fácil de implementar y con resultados medibles.
No sabes de qué modo personalizar tu mensaje.
Eres incapaz de segmentar a tu público objetivo.
No estás llevando a cabo un seguimiento del rendimiento de las campañas de mailing.
Te gustaría enviar más correos electrónicos al mismo tiempo, pero no sabes cómo automatizar el proceso.
Te cuesta obtener los correos electrónicos de tus clientes.
En Indalogy hemos ayudado a muchas empresas que, como la tuya, no disponían de una estrategia de Email Marketing adecuada. Con nuestro trabajo han podido aumentar métricas muy importantes como la tasa de apertura media, el ratio de conversión o el ROI. ¿Quieres saber cómo lo hemos conseguido?
Así es cómo planteamos nuestras estrategias de Email Marketing:
Análisis y configuración básica. Analizamos tu negocio, vemos cuáles son sus necesidades y seleccionamos la plataforma de email más adecuada para cumplir los objetivos.
Creamos y planificamos la mejor estrategia de email marketing para tu empresa. Siempre enfocándonos en el resultado más que en el rendimiento inmediato.
Automatizamos el sistema y comenzamos con la experimentación (pruebas A/B). Ideamos distintos tipos de mensajes promocionales con cambios estructurales y diferentes llamadas a la acción, y hacemos pruebas para observar cuáles funcionan mejor.
Recopilamos datos, los analizamos e implementamos mejoras.